viernes, 23 de febrero de 2018

Director del Sebin mostró pruebas contra VP por intento de secuestro de Merentes (+Video)

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el general en jefe Gustavo González López, aseguró que Freddy Guevara y otros miembros de la tolda Voluntad Popular, estarían implicados en un presunto secuestro que se llevaría a cabo contra el expresidente del BCV Nelson Merentes.
En una transmisión oficial a través del canal del Estado, González López aseguró que Guevara y otros dirigentes, como Marisela Castillo, habrían planificado el secuestro contactando y estudiando diversos elementos para realizar un plan de acción y secuestrar a Merentes antes del próximo 22 de abril.

Aseguró que este fin de semana concluiría dicho estudio, que implica las rutas que realiza Merentes a diario, para luego proceder con el secuestro con los presuntos fines de solicitar dinero y financiar actos terroristas contra el Gobierno.

Seguido a sus declaraciones, mostró videos donde se escuchaban presuntos audios de los dirigente planeando y conversando del presunto secuestro. Acotó que dichos dirigentes del partido pertenecerían a una organización criminal.

Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión, el funcionario mostró un audio en el que Luis Alberto Navas, uno de los detenidos, con el que se habría constatado la supuesta existencia de planes de secuestros. En gráficas, se vinculó este hecho con el coordinador nacional encargado de la tolda naranja.

González López afirmó que el objetivo de secuestrar a Merentes era conseguir financiamiento para el terrorismo. “Esta modalidad implica un nuevo peligro para el país ya comienza con delitos contra personas que tengan la capacidad económica de pagar rescate”, publicó posteriormente mediante su cuenta en Twitter.



Fuente: Con información de Brian Segura - http://www.caraotadigital.net // Luis De Jesús -https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...