sábado, 3 de febrero de 2018

Diputado Luis Carlos Padilla « testaferro » de Ramos Allup presente en negociaciones de República Dominicana

En primera plana estuvo el diputado adeco, substituto de Henry Ramos Allup y contratista de gobierno Luis Carlos Padilla. Este desconocido y millonario adeco ha sacado su chequera para ser diputado en dos ocasiones y hasta candidato a gobernador.
Testaferro, según algunos, de Henry Ramos Allup, costea los viáticos de la cúpula adeca en Anzoátegui a Europa, para suscribir acuerdos políticos, negociar candidaturas y presenciar partidos de la Champions League.
En su avioneta viaja Ramos Allup para las negociaciones en Republica Dominicana. Su yate también es empleado para acuerdos y celebraciones. Padilla fue quien sufragó la exclusión del exdiputado Marcos Figueroa de la maltrecha MUD.
Según palabras de Padilla en su esfera política, se ha negociado la presencia de dos representantes de la oposición en el CNE (Rondón y Zambrano) y la posible designación de Delcy Rodríguez como nueva presidenta, en sustitución de Tibisay Lucena, por el avance de su enfermedad oncológica.
Hasta el constituyente más rojito, según ha paseado en el yate de Padilla, archienemigo del Secretario General de la Gobernación de Anzoátegui, Sergio Padrón, por cuentas que ambos no pudieron resolver en negocios inmobiliarios, construcciones de edificios y dinero gris que decidieron invertir en Lechería, estado Anzoátegui. Entre sus negocios más lucrativos figuran contratos de Pdvsa y el Ministerio de Asuntos Penitenciarios.


Fuente: Con información de http://debatiendoelpresente.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. Y EL C---E GRAMA DE HRA DICE QUE NO APOYA LA MESA DE NEGOCIACION Y MANDA UN REPRESENTANTE

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...