martes, 27 de febrero de 2018

Detenido teniente coronel de la GNB cuando transportaba droga

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 120 envoltorios de presunta marihuana en el punto de control ubicado en la Troncal 9, en la población de Clarines (Anz). El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 51, GD Martín Maldonado y el comandante del CZ 52, GB Ramón Rondón Mata informaron que los envoltorios de la sustancia estupefaciente pesan 66,130 kilogramos y que gracias a “Pacho”, perro antidrogas de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (Uria), localizaron la carga oculta.

En el procedimiento practicaron la detención del teniente coronel (GNB) José de Jesús Dávila Briceño (43) y Asair Antonio Rojas (38) quienes trasladaban los paquetes desde San Fernando de Apure (Apu) con destino a Carúpano (Suc) en el maletero de un carro Fiat, modelo Siena, color gris y placas AA698RA.

Pulse imagen para ampliar

Además incautaron un arma de fuego, tipo pistola 9mm, con cuatro cartuchos, que estaba en posesión de Dávila Briceño.

Las autoridades militares destacaron que lo que va de año en el estado Anzoátegui se han logrado retener unos 126 mil 695 kilos de alucinógenos y se han detenido siete personas en cuatro procedimientos.

Aseguraron que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía en materia de drogas.

Fuente: Agencias // http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...