viernes, 16 de febrero de 2018

Destituyen a Simón Zerpa de la vicepresidencia de Finanzas de Pdvsa

El presidente Nicolás Maduro informó este jueves que Iliana Ruzza Terán será la nueva vicepresidenta de Finanzas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en sustitución del ministro de Economía, Simón Zerpa Delgado, quien ocupaba el puesto desde enero del año pasado, según la Gaceta Oficial N° 4133.

Zerpa, licenciado en Estudios Internacionales e hijo del embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, es uno de los funcionarios sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por lo que no puede establecer contactos con empresas estadounidenses en nombre de la petrolera.

La inclusión de Ruzza podría facilitar las exportaciones de crudo y las negociaciones de deuda que se tienen con el país americano. Igualmente se oficializó el nombramiento de Ysmel Serrano, que ya ejerce como vicepresidente ejecutivo de Pdvsa y presidente de PDV Marina.

Fuente: Mariana Cáceres - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...