lunes, 5 de febrero de 2018

Denuncian “paralización” en Los Roques por medidas de Stella Lugo

Stella Lugo ex gobernadora del estado Falcón fue nombrada ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda. Dicho despacho fue creado por Ley Especial en 2011 como una división administrativa de las Dependencias Federales e integra a los archipiélagos Los Roques, La Orchila y Las Aves.
El mandato era de incrementar el turismo y promover las inversiones en VENEZUELA. Sin embargo Los Roques está pasando por su peor momento.

Días anteriores fue denunciado que se estaría llevando a cabo en estos archipiélagos un monumental guiso, pues Lugo habría ordenado que todo el dinero que ingrese a estos por el turismo tiene que ser en dólares, lo que no tendría mucho sentido en un lugar donde se va la luz y donde la comunidad está sufriendo porque no hay trabajo.


No conforme con eso, ahora salen a relucir más actos de abuso de poder y presunta corrupción, pues han denunciado que hay más de 14 proyectos vacacionales paralizados en Los Roques, en los cuales se encuentran más de 100 obreros sin cobrar lo que conlleva a que más de 100 familias están pasando penurias. Los habitantes de Los Roques se han ido a quejar en muchas oportunidades y nadie les responde, ya comenzaron los despidos de los obreros y no hay que le ponga freno al abuso y la arbitrariedad. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://infovzla.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...