domingo, 25 de febrero de 2018

Delincuentes se llevan a empresario de suite de Hotel Eurobuilding a punta de pistola

En horas de la mañana de este domingo, el equipo de investigación de SegurosyBanca.com confirmó la información del secuestro que sufrió la madrugada del sábado 24 de febrero, el joven empresario José Gregorio Fadul, que se alojaba en una suite del hotel Eurobuilding.
La víctima había viajado a la ciudad de Caracas en compañía de su esposa que se encuentra en estado de gravidez. De hecho, el empresario era cliente habitual de ese hospedaje. El día de los hechos, Fadul, le tocaron la puerta de su habitación, preguntó quién lo llamaba a esa hora, y escuchó del otro lado la respuesta de una mujer de “recepción” del hotel. Confiado, abrió la cerradura, y aparecieron dos hombres armados, en compañía de miembros de seguridad y de una recepcionista del hotel que portaban su uniforme con la identificación del Eurobuilding.

Segurosybanca, conversó con el empresario en exclusiva, y relató que se lo llevaron y lo mantuvieron vendado, golpeado, y le pedían dinero en moneda extranjera que explicó no tener. Sin embargo, Fadul, fue arrastrado a empujones de su habitación en compañía de personal del Eurobuilding, su mujer con seis meses de gestación preguntó a la seguridad por qué habían dejado pasar a los sujetos, y la respuesta que recibió fue que, “se habían identificados como policías”.

Por otra parte, los sujetos no presentaron orden de captura o allanamiento, sólo se identificaron como policías fuertemente armados; la seguridad del hotel los dejó entrar.

En la mañana, la seguridad del Hotel se comunicó con órganos de seguridad y todos negaron estar involucrado con el evento. “Qué papota, la seguridad de este hotel” dijo uno de los presuntos antisociales cuando tenía al empresario Fadul en un auto en el cual lo trasladaron a un lugar desconocido, mientras estaba vendado.

Fue precisamente en este lugar donde fue despojado de sus teléfonos, y se le obligó a dar claves de cuentas bancarias que fueron vaciadas. El empresario tuvo en sus manos hasta las cuatro de la tarde del mismo sábado, cuando fue liberado en la carretera que conduce a La Mariposa, en Los Teques.

Segurosybanca confirmó con Fadul que este lunes presentarán la denuncia ante el CICPC, y ejercerá acciones contra el conocido Hotel Eurobuilding.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un suceso como este pasa en el referido Hotel. En junio del año 2014 hubo un tiroteo a las puertas del Eurobuilding cuando la víctima, un turista de nombre Wilhelm Klieuters quién resultó herido de tres disparos por tres delincuentes que lo interceptaron en una motocicleta y una camioneta blanca, mientras que éste bajaba sus maletas del vehículo.

Fuente: Samuel Gómez - http://segurosybanca.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...