sábado, 10 de febrero de 2018

Asesinan de 18 balazos a hombre en Los Palos Grandes

El periodista especialista en sucesos Roman Camacho informó a través de su cuenta en Twitter sobre el asesinato de un hombre en Los Palos Grandes, Caracas. En horas de la madrugada de este sábado, la víctima se encontraba en la Séptima transversal, adyacente al Colegio San Francisco de Asís, en la referida urbanización al este de la capital venezolana. El hombre fue identificado como Alberto Roldan Lorenzo, quien se trasladaba en su carro, aunque de acuerdo con otras versiones el hoy occiso respondía al nombre de Lorenzo Roldán.
Se pudo conocer, por testigos del lugar, que un motorizado sin parrillero le disparó para que al automóvil colisionara y seguidamente abrió la puerta del auto para accionar el arma contra la víctima.

Por su parte, agentes de PoliChacao se apersonaron al lugar y el hombre fue trasladado por Salud Chacao al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales. Le dispararon en 18 ocasiones aproximadamente. El CICPC investiga el móvil del hecho.
Fuente: Con información de http://sumarium.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...