lunes, 5 de febrero de 2018

Apagones en Maiquetía serían para ocultar el paso de drogas por ese aeropuerto

Según una investigación periodística publicada en un conocido periódico del estado Vargas, los constantes apagones que se registran desde hace varios meses en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía no son causales y tienen un único fin: camuflar supuestos actos de tráfico de estupefacientes hacia el exterior del país.
Así lo señaló el diario La Verdad en su versión web, que sostiene que trabajadores de la principal aérea del país han sido testigos del hecho y han denunciado, sin dar sus nombre por motivos de seguridad, que todo el personal que hace vida allí conoce de esas transacciones.

“No más de 10 minutos dura ‘la falla’, que según los propios trabajadores del Aeropuerto de Maiquetía se ha convertido en una práctica común para sacar cargamentos de droga evadiendo todos los controles de seguridad, cámaras de vigilancia, entre otros”, afirmó el trabajo publicado.

“Todo lo tienen calculado y sincronizado, y todo el mundo lo sabe. En tres meses se han registrado estos bajones en al menos cuatro oportunidades”, relata un trabajador de la terminal.

Remata diciendo: “Buscan no dejar evidencias y no hay quién haga algo para evitarlo”.

Fuente: Manuel Tomillo C. - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...