lunes, 15 de enero de 2018

Vladimir Villegas aseguró que Óscar Pérez está muerto y exigió investigación imparcial (+Video)

El periodista Vladimir Villegas aseguró que el piloto y exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, murió en el operativo realizado en El Junquito por funcionarios del Gobierno, y pidió una investigación imparcial del caso.
“El país reclama trasparencia y para eso me gustaría escuchar a la fiscalía general de la república, a la Defensoría del Pueblo, que se permita una investigación en torno al caso (…) Por el bien del Estado venezolano, lo mejor es que se aclare todo lo ocurrido, que se pueda dar con todas las versiones y que exista una investigación del hecho”, dijo Villegas en un video subido en su cuenta de la red social Twitter.

Villegas comentó algunas de las versiones que se están difundiendo sobre el caso. De ellas se refirió a una donde Pérez dijo a través de un video que “se estaba negociando la entrega con la fiscalía general de la República”, y a otra según la cual “Pérez habría comenzado a disparar causando la muerte de un funcionario e hiriendo a otros”.

Fuente: Con información de Oscar Morales - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...