jueves, 18 de enero de 2018

Venezolano es detenido en Dominicana tras incautación de 500 mil dólares y 25 kilos de droga

Un ciudadano venezolano fue detenido en un operativo que se llevó a cabo por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la República Dominicana. El informe del organismo detalla que fueron incautados 500 mil dólares y 25 kilos de cocaína y tres vehículos.

También fueron detenidos dos sujetos dominicanos, sin embargo, ningún nombre fue revelado de acuerdo con la reseña del portal Listin Diario.

Los 25 paquetes de cocaína fueron incautados con el apoyo de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.


El decomiso se produjo durante la inspección de un equipaje que fue abandonado en la terminal en cuyo interior se confiscó la droga.

La DNCD y el Ministerio Publico han interrogado a varias personas y amplían el proceso de investigación para detener a posibles implicados, indica una nota de prensa enviada por el organismo.

Fuente: Listin Diario - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...