miércoles, 17 de enero de 2018

Tribunal ordenó excluir del Sipol a alias “El Gocho”, acusado de traficar droga a República Dominicana

El Tribunal 6° de Control de Caracas, a cargo de Miguel José Graterol, acoró dejar sin efecto la orden de aprehensión que pesaba contra Juan Carlos González, alias “El Gocho”, procesado por legitimación de capitales y asociación para delinquir. La información está contenida en el oficio 582-17 dirigido por el mencionado Tribunal al jefe del Sistema Integrado de Información Policial del Cicpc (Sipol) donde el juez González ordena “excluir de los registros automatizados cualquier medida coercitiva que pese en contra de los referidos ciudadanos y que guarde relación con la causa 06C-13.832-09”. La medida igualmente favorece a Javier Bedoya Maldonado, Ángel Antonio Sanabria e Israel Segundo Sánchez.

Juan Carlos González fue detenido por las autoridades de República Dominicana el pasado 3 de Enero, por su presunta vinculación con el asesinato de los holandeses Rachid Benbouker (34) y Cuma Ceviz (36), según el parte policial. Al Gocho lo describen las autoridades dominicanas como jefe de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas a nivel internacional.

Mientras que en Venezuela se le señala de ser el dueño de los 140 kilos de cocaína que fueron enviados desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar en el vuelo 2966 de la línea Lasser el 30 de Octubre de 2017, los cuales fueron incautados en República Dominicana, según lo informó en su momento el ministro de Interiores, Néstor Reverol Torres. Por ese hecho están detenidos cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana e igual número de empleados del mencionado aeropuerto venezolano.

Fuente: Nelson Algueida - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...