martes, 2 de enero de 2018

Trabajadores de Pdvsa San Tomé llevan 6 meses sin comedor por falta de pago a proveedores

El pasado 2 de Septiembre de 2017 Pdvsa envió por Nota de Interés (Comunicación interna enviada vía correo electrónico a todos los trabajadores) que en el comedor de los trabajadores de Pdvsa San Tome, ubicado en Campo Norte, Municipio Freites del Estado Anzoátegui, se quedaron sin comida. La razón, los alimentos se agotaron y PDVSA no ha pagado a sus proveedores.

El gerente general de la División Ayacucho Evenin Boscan explicó al personal que desde hace más de seis meses no se les cancela a los proveedores. Por lo el director, Johel Zambrano quien fue recientemente nombrado en el puesto para sustituir a Pedro León, tras lo ocurrido con los nuevos gerentes presos, bajó a disculparse con los trabajadores.

(PULSE IMÁGENES PARA AMPLIAR)


Fuente: Con información de http://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...