jueves, 11 de enero de 2018

Trabajadores de cementera en Guanta protestaron este miércoles por malas condiciones laborales

Trabajadores de una empresa cementera de Guanta, en el estado Anzoátegui, protestaron frente a la Alcaldía de dicho municipio para exigir mejores condiciones laborales y advertir que de continuar la situación, la empresa colapsará por la falta de mantenimiento.
La protesta fue reportada por habitantes del sector a través de Twitter, quienes afirmaron que la consigna de los trabajadores es la reivindicación salarial y el mantenimiento a la infraestructura, ya que las malas condiciones del lugar ponen en riesgo a los trabajadores.

La concentración se llevó a cabo en la plaza Bolívar y, entre las pancartas, se pudo identificar a representantes del Sintracea.


Fuente: Brian Segura - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...