miércoles, 3 de enero de 2018

S&P declara en default la calificación de bono global de Venezuela a 2018

La calificadora de riesgo Standard & Poor’s (S&P) colocó en default o incumplimiento de pagos los bonos globales de Venezuela con vencimiento en 2018, pero mantuvo la nota soberana del país en default selectivo (SD), informó Reuters.

La agencia también destaca que, pese a la medida, Standard & Poor’s mantuvo la nota soberana del país en default selectivo (SD).

El pasado 8 de diciembre de 2017, S&P alertó en un comunicado sobre el impago por parte del Gobierno venezolano de los intereses de otros dos bonos de deuda externa, pese a que el presidente Nicolás Maduro había ordenado, a principios del mes de noviembre de ese año, una reestructuración o refinanciación de las condiciones de pago para poder seguir cumpliendo con sus obligaciones y evitar ser demandado por un “default” o suspensión de pagos.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...