viernes, 19 de enero de 2018

Pleito entre concejales de Puerto La Cruz por desacato a mandato judicial

Después de que se anunciara la designación de una segunda directiva en la Cámara Municipal de Sotillo, en la que se ratificó a Marcia Silva como su presidenta, este jueves, Juan Navarro, quien fue designado presidente de ese cuerpo legislativo en la primera sesión efectuada este año, decidió ayer, junto a una comisión del Tribunal Primero de la jurisdicción porteña, exigirle a la antigua Silva la entrega de las llaves del Concejo.
“Nosotros venimos a hacer justicia. A mí me nombraron presidente de la Cámara ante los nueve concejales principales y ahora ella (Silva) debe aceptar eso y entregarnos el mando del organismo”, explicó Navarro.

Comisión del Tribunal Primero del municipio Sotillo asistió a la cámara edilicia 
La comitiva judicial, que llegó a las 11:20 de la mañana de ayer al edificio municipal, se reunió con las partes por más de una hora a puerta cerrada y, cuando salió, sólo informó que no se había acatado la orden emanada por el Tribunal Superior Contencioso-Administrativo.

“Nos dijeron que no tenían las llaves del edificio, pero veíamos que abrían y cerraban las puertas”, comentaron entre sí los representantes del órgano legal.

Acciones
El abogado de Navarro, Fortunato Herrera, informó que dadas las acciones de Silva, procederán a denunciarla por “desacato” ante “instancias mayores”.

“Ahora vamos por una orden penal porque ellos también están disponiendo del dinero del presupuesto municipal de la Cámara”, anunció.

Fortunato adelantó que acudirán al Ministerio Público para formalizar la denuncia.

Fuente: Con información de Alejandra Maigua - http://eltiempo.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...