viernes, 5 de enero de 2018

Periodista Jesús Medina relata su experiencia antes de salir de Venezuela

Jesús Medina es un periodista especializado en reporterismo gráfico, que lleva desde 2002 luchando por contar la verdad de lo que ocurre en Venezuela. En las calles, enfrentándose a la realidad de un país que se descompone, en esta primera entrega, el periodista cuenta hasta el momento en que le ayudan a salir de Venezuela a través de la frontera con Colombia.

Jesús Medina que estuvo tres días desaparecido en Venezuela tuvo que huir a Colombia, denunciando una “persecución” por parte de las autoridades, de acuerdo con el elcorreodelorinoco.com.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó el pasado 5 de noviembre que Medina había desaparecido el día anterior después de publicar un reportaje sobre una discoteca en la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua (norte), con reclusos de alta peligrosidad. Jesús Medina reapareció el 7 de noviembre en la carretera que comunica Caracas con la ciudad portuaria de La Guaira, semidesnudo y golpeado. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://www.elcorreodelorinoco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...