miércoles, 24 de enero de 2018

Para Gustavo Petro, candidato a la presidencia de Colombia, lo ocurrido con Óscar Pérez fue un "crimen de guerra"

El exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, y ahora aspirante a la presidencia de Colombia representando a la coalición de organizaciones de izquierdas colombianas para las elecciones presidenciales de Mayo próximo, condenó las actuaciones del gobierno venezolano en contra de la célula de Óscar Pérez, el pasado lunes 15 en El Junquito.

Petro, manifestó a través de su cuenta Twitter que lo de Óscar Pérez fue un asesinato, pues ya se había rendido y que lo consideraba un crimen de guerra y que lo mismo lo habían vivido por centenares de veces en Colombia.

Por otro lado, en otro Tweet, advirtió sobre las circunstancias por las que atraviesa Venezuela, similares a las que ha vivido Colombia, como la monoexportación de combustibles fósiles, la destrucción de la agricultura, fallecimientos por desnutrición infantil, justicia supeditada a la política, carencias de medicamentos, muerte de líderes sociales, entre otros temas que puso en el tapete.

FUENTE: https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...