miércoles, 3 de enero de 2018

Oficializan nombramientos de Pdvsa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.351, en su decreto número 3.219, de fecha 28 de diciembre, designó a Nemrod Contreras como presidente de Pdvsa Gas y vicepresidente de Gas.

Además, en el referido decreto también fueron mombrados Jesús Landa como presidente de Pdvsa Naval y de Pdvsa Marina; José González como titular de Pdvsa Industrial y de Bariven, S.A.,; Fernando Quintal como encargado de la vicepresidencia de Comercio y Suministro; mientras que Nirman Bordones dirigirá la presidencia de Pdvsa Desarrollos Urbanos.

Igualmente, Paola Posani fue designada como presidenta de Pdvsa Ingeniería y Construcción; Javier Espinoza lo será de Pdvsa TV; y Erling Pekins de Pdvsa Asfalto. Entre tanto, Rodolfo Marco Torres fungirá como director externo de Pdvsa y Manuel Mendible será el nuevo gerente de Operaciones de dicha empresa.

Fuente: Con información de https://www.diarioregion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...