martes, 16 de enero de 2018

Ministra pidió detener a Rodríguez Torres por ser “mentor” del expolicía Óscar Pérez

La ministra para Asuntos Penitenciarios, María Iris Valera, pidió este lunes que el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sea capturado por las autoridades policiales.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en Twitter que el exfuncionario chavista fue “mentor” de Óscar Pérez y agregó que es “tanto o más peligroso” que el ex Cicpc. “Urge capturar a su mentor Miguel Rodríguez Torres, tanto o mas peligroso que esta lacra”, dijo.

“El asesino Óscar Pérez y su banda de terroristas pagaran con todo el peso de la ley por todo el daño que han causado cegando la vida a funcionarios”, sumó al tiempo que destacó que “aquí no vale el llanto ni el arrepentimiento“.

Pérez, que se hizo conocido en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas opositoras lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero del Cicpc contra dos edificios gubernamentales en Caracas, informó en horas de la mañana que las autoridades lo habían localizado tras más de seis meses de fuga.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...