miércoles, 10 de enero de 2018

Más sobre ordenan captura contra hermano de “Coco” Sosa por sustracción de efectos de la FAN

El Tribunal Militar 1° de Control de Caracas ordenó la detención de Luis Fernando Sosa Morales, hermano del actor Manuel “Coco” Sosa, por presuntamente estar implicado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional (FAN), en grado de cooperador.

La orden de detención contra Sosa Morales fue solicitada por el fiscal militar tercero, 1° teniente Elber Jesús Montero Mendoza, y acordada desde el Tribunal Militar 1° de Control a cargo de la jueza Claudia Carolina Pérez. La orden también fue remitida a la División de Capturas del Cicpc y a la Interpol.

De igual forma, el tribunal también ordenó la aprehensión de Edinson José Quintero González, señalado por los mismos delitos que se le atribuyen a Sosa Morales. Cabe destacar que el actor Manuel Coco Sosa actualmente está procesado por hechos de corrupción detectados en la Faja Petrolífera del Orinoco, publicó El Farandi.


Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...