martes, 9 de enero de 2018

Más sobre la suspensión de tráfico aéreo y marítimo de Venezuela con Aruba, Curazao y Bonaire

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami, anunció este martes, 9 de enero, que fue extendida la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aeréo y maritimo, al igual que cualquier intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire.

La información fue ofrecida en su cuenta en Twitter, @TareckPSUV.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ya había ordenado el pasado viernes 5 de enero de 2018, el cierre de las vías aéreas y marítimas con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas. El jefe del estado venezolano alegó complicidad por parte de las autoridades de dichas islas, en legalizar contrabando de productos o bienes con procedencia venezolana.

“Ordeno la toma de puertos y aeropuertos que hacen intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire, así como el cierre de todas las comunicaciones por aire y mar, ante la proliferación de mafias terribles en desmedro de la economía de Venezuela”.

El pasado 19 de diciembre, el mandatario alertó del posible cierre aéreo y marítimo. Acusó a empresarios locales de especular con los precios y llevarse productos subsidiados por su gobierno a esas islas caribeñas y a las ciudades fronterizas de Maicao y Cúcuta, en Colombia.
 
Fuente: Con información de Anyelina Rubio / Daniela Bracho - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...