viernes, 5 de enero de 2018

Más sobre la detención de venezolano acusado de sicariato en República Dominicana

Las autoridades investigadoras de República Dominicana detuvieron el martes a un venezolano a quien vinculan a un caso de sicariato. Se trata de Carlos José Gastón González “El Gocho” de nacionalidad venezolana quien habría sido apresado por agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), por su presunta vinculación a la ejecución de los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36 años, encontrados muertos en una fosa común en el paraje Salto Grande, sección Mata de Palma, en la provincia El Seibo.
El hombre también estaría siendo requerido por la justicia de Venezuela por delitos de narcotráfico, extorsión y lavado de activos.
Las autoridades dominicanas y las venezolanas estarían cruzando información para ampliar las investigaciones sobre El Gocho.
Se presume que el Goncho también tendría vínculos con el “Cartel del Malecón”, cuyo líder Yoel Palmar Vergel, fue detenido el pasado 11 de diciembre, en Colombia.

Fuente: Con información de http://www.elinformadordominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...