martes, 30 de enero de 2018

La Polar vs. Pdvsa: como auspiciadores del béisbol venezolano

La temporada 2017-2018 la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) finalizó exitosamente el sábado 28 de enero con Caribes de Anzoátegui como nuevo monarca de la pelota criolla, y con una regular receptividad por parte los fanáticos hacia este torneo que se caracteriza por unir a las familias del país.

Al concluir la celebración del conjunto oriental en tierras crepusculares, han surgido las acostumbradas críticas hacia la liga, principalmente por el absoluto protagonismo que se adjudicó Empresas Polar, a pesar de que el financiamiento del torneo también lo hizo Pdvsa.

Al respecto, el periodista Arlenín Aguillón criticó que durante los actos de premiación en Barquisimeto, estado Lara, se le haya dado más importancia a la marca de Polar —con gorras y franelas a su nombre— por encima del crédito que debió tener la compañía gubernamental.

“No criticaré el comportamiento de Polar porque para eso trabajan. Posicionar la marca para legitimarse. ¿Y dónde está Pdvsa? No lo sé. La mediocridad es inaceptable. No saben manejar la marca. No duele los cientos de miles de dólares invertidos. No tuvieron presencia. Ni en la final, ni en la final del torneo”, recalcó en un comentario.

En ese sentido, sostuvo que probablemente muy pocas personas tienen conocimiento de que el campeonato llevó por nombre Liga Pdvsa y que esta es la encargada del patrocinio del evento.

Mientras que la Polar hacía gala de su imagen en cada juego PDVSA solo se observó en el portal de la LVBP como lo pueden apreciar en las siguientes imágenes.


Fuente: Con información de http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...