viernes, 5 de enero de 2018

Juramentada nueva junta directiva de la Asamblea Nacional

Omar Barboza con 102 votos a favor fue elegido como presidente de la Asamblea Nacional (AN) este viernes 5 de enero en la sesión ordinaria, a su vez, Julio César es elegido como primer vicepresidente, y Alfonso Marquina como segundo vicepresidente.

En ese sentido, Negal Morales es elegido como Secretario y José Luis Cartaya, como subscretario.


Asimismo, los nuevos directivos fueron juramentados este viernes, y estarán en el periodo 2018-2019, como establecen los artículos 194 y 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


El saliente presidente del Parlamento, Julio Borges, aseveró que la AN "resistió la violencia y ha hecho respetar" el nombre de Venezuela en el mundo entero.

Sesión en vivo




"Hago un llamado a la Unidad: no hay problema o desafío que juntos y unidos no podamos superar" dijo. Asimismo, Julio Borges recordó a los diputados Freddy Guevara y Gilber Caro durante la instalación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, el diputado, Juan Guaidó, comentó que muchos no pudieron completar la cena de Navidad "ni hacerla incompleta", considerando que el Gobierno "ha querido romper" las tradiciones de los venezolanos.

A su vez, aseguró que la nueva junta directiva de la AN tendrá la responsabilidad de colocar la banda al próximo presidente de Venezuela. "Queremos que nuestros chamos crezcan aquí, que haya oportunidades para todos los venezolanos, todos unidos", dijo, también pidió apoyo mayoritario de la fracción para respaldar a la nueva directiva.


Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...