martes, 30 de enero de 2018

Hijo de empresario juzgado en EE.UU. por malversación de fondos de Pdvsa celebrará lujosa boda

Roberto Rincón Fernandez, hijo del venezolano juzgado en Estados Unidos por malversar fondos de la estatal petrolera Pdvsa, Roberto Rincón, celebrará su boda por todo lo alto el próximo mes de marzo con su prometida Sofía Bereza.
De acuerdo con la periodista Maibort Petit, Rincón Fernández, quien sería partícipe de los guisos petroleros de su padre, los cuales ascienden a los 1.000 millones de dólares, esperará a su novia en el altar de la Annunciation Catholic Church, ubicada en Houston, Texas, donde este y su familia hacen vida.

A la ceremonia eclesiástica asistirá la comunidad venezolana y española más acomodada de la ciudad, la cual, también disfrutará con los esposos en la recepción del lujoso The Post Oak Hotel. Pero eso no es todo, y es que según Petit, a la boda también asistirá el magnate y padre del novio, Roberto Rincón, quien está privado de libertad y a la espera de su condena en febrero.

Este no es el primer hijo de Rincón que celebra por todo lo alto sus nupcias. En diciembre de 2015, Ricardo José Rincón se casó en Ecuador al mejor estilo de la realeza. La celebración, que superó los USD 5 millones, quedó reflejada en las páginas sociales de la revista Hola! del mencionado país sureño.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...