viernes, 12 de enero de 2018

Gobierno evalúa mudar sede principal de Citgo desde EEUU a Aruba

El presidente de Citgo, Asdrúbal Chávez, se reunió con el gobierno de Aruba y empresas petroleras con el fin de trasladar las oficinas de la filial venezolana desde Houston, Estados Unidos, a la isla caribeña.
Según reseñó el diario 24 Ora, el dirigente chavista pasó las fiestas decembrinas en la localidad “de forma privada con su familia” y agregó que la mudanza se debe a las sanciones impuestas a representantes del Gobierno de Venezuela por parte de Estados Unidos.

Fuente del medio arubeño, comentaron que “se trata de una empresa muy grande, que maneja grandes cantidades de dinero, lo que sin duda convierte esta oportunidad en única para nuestro país y nuestra economía”.

Destacó que “se evalúa instalar las oficinas principales de Citgo en Aruba, muy cerca de Venezuela, pero para manejar los mercados de Citgo desde Oranjestaad. Esto ofrece grandes ventajas para Venezuela pero también es una forma de protestar contra las sanciones y el trato que los mercados están dando a Venezuela, que es el país con las reservas probadas de petróleo más grandes del mundo”.

Igualmente, recalcó que la visita de Asdrúbal Chávez también tuvo que ver con la rehabilitación de la refinería de la isla que debería iniciar próximamente.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...