miércoles, 10 de enero de 2018

Gerentes estarían “maquillando” reportes sobre operatividad de taladros en Pdvsa

Gerentes de Petróleos de Venezuela fueron supuestamente obligados a mentir en el reporte de la  operatividad de taladros en sedes de occidente y oriente. Según reveló la periodista Maibort Petit,  “reportes de operaciones amañados de PDVSA Occidente y Oriente hablan de taladros operativos. A los gerentes los obligan a reportar como operativos taladros que están paralizados pero vestidos en pozos en espera de equipos de completación u otros servicios que saben no llegarán”.

“En Pdvsa obligan a gerentes a disfrazar los reportes de operaciones diarios que deben enviar a la cúpula. Mienten en cifras de operatividad de taladros y otros servicios que no se están prestando porque no hay ningún tipo de contrato de servicios“, agregó.
Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. ESO SE LLAMA TIEMPOS IMPRODUCTIVOS PARA LA NACION... PERO PRODUCTIVO PARA LOS CORRUPTOS ROSADITOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...