jueves, 18 de enero de 2018

Fiscalia Militar asumirá investigaciones en caso Oscar Pérez

La Fiscalía Novena Militar es la encargada de investigar el caso donde fue asesinado el exdetective del Cicpc Óscar Alberto Pérez, así como otras seis personas, durante el procedimiento de captura ejecutado la mañana de este lunes 15 de enero en el sector Araguaney de la parroquia El Junquito de Caracas.

El organismo judicial debe asumir las averiguaciones del caso debido a los delitos de terrorismo y robo de comandos militares por los que estaban solicitados.


Según fuentes de seguridad policial, en la noche del lunes, se le practicaron las autopsias a los integrantes del grupo rebelde y a los dos funcionarios en la morgue de Bello Monte.

La versión fue confirmada por personas cercanas a uno de los fallecidos, indicando que en la medicatura forense se habrían adelantaron los procesos de rigor. Sin embargo, aseveran que la instancia militar debe validar el procedimiento post mortem a los cadáveres para que puedan ser entregados posteriormente a sus familiares.

Fuente: http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...