martes, 23 de enero de 2018

Fiscalía investigará a opositores ligados en casos de corrupción con Odebrecht

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, se dispone a abrir una investigación sobre la situación de dirigentes opositores involucrados en casos de corrupción con la empresa brasileña de construcción Odebrecht, anunció el domingo el periodista José Vicente Rangel.

De acuerdo con Rangel, esta acción ocurre luego de que los voceros de dicha compañía, mundialmente cuestionada por la política de sobornos a figuras políticas en Latinoamérica, hayan informado que mantuvieron importantes relaciones económicas y financieras con representantes de la oposición venezolana.

Este comentario fue realizado por el también analista político en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

Fuente: Con información de https://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...