miércoles, 10 de enero de 2018

Empresa portuguesa muestra su disposición a crear el software para minar el Petro

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, destacó este martes que la empresa lusa JP Sa Couto está dispuesta a participar en la elaboración del software para las granjas de la criptomoneda venezolana El Petro.

Luego del encuentro que sostuvo el presidente, Nicolás Maduro, con la delegación de Portugal, en el Palacio de Miraflores, el canciller venezolano señaló que el jefe de Estado hizo un llamado al gobierno portugués de invertir en el Petro.

La industria de origen portugués JP Sa Couto suscribió un convenio durante la gestión del mandatario fallecido, Hugo Chávez, para la instalación de una fábrica de las portátiles Canaima, como parte del proyecto educativo que llegó a las escuelas en el año 2009, con la dotación de laptos para ser utilizadas por docentes y estudiantes bajo el esquema de la Red Salón.

Fuente: http://www.descifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...