martes, 16 de enero de 2018

Dgcim allanó vivienda del presunto propietario de la guarida de Óscar Pérez en El Junquito

Horas antes de suscitarse un enfrentamiento armado en el que atacaron al ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, la vivienda del presunto dueño de la guarida del piloto fue allanada.

Según informó el periodista Alberto Rodríguez en Twitter, el hombre responde al nombre de Williams Alberto Aguado Sequera, y su vivienda fue allanada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Aguado es médico cirujano de profesión y reside en el Bloque 5 de la UD5 de Caricuao, en Caracas. El allanamiento se habría producido este domingo en horas de la noche.

Fuente: Con información de Andrea González Parra - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...