miércoles, 24 de enero de 2018

Detenidos supervisores de Pdvsa por sustraer más de 500 sacos de productos utilizados para perforación de pozos

Cuerpos de seguridad realizaron la detención de los ciudadanos José Manzano y Moisés Céspedes, ambos son supervisores de PCP, actualmente llamada DSI (dirección de seguridad integral) de PDVSA SAN TOME.

Cabe destacar que estos ciudadanos supervisan a todos los operadores de seguridad integral ( vigilantes) de Pdvsa San Tomé.

Fueron detenidos mientras conducían un camión de pdvsa cargado con 500 sacos de química utilizada en los taladros para el proceso de perforación de pozos petroleros y 8 neveras marca HAIER las cuales iban a ser destinadas a los trabajadores petroleros mediante la “MISIÓN MI CASA BIEN EQUIPADA”

Ambos supervisores de PCP pdvsa San Tomé se encuentran actualmente detenidos en el CICPC sub delegación EL TIGRE en el estado ANZOÁTEGUI .



Fuente: Con información de http://infovzla.net

1 comentario:

  1. Que tristeza que por el accionar de algunas personas se tenga que publicar el nombre de una organización y desprestigiarla.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...