viernes, 5 de enero de 2018

Conozca la nueva directiva de la Asamblea Nacional para el período 2018-2019

La Asamblea Nacional (AN) eligió este viernes a su nueva junta directiva, quienes serán los encargados de dirigir las riendas del Poder Legislativo para el periodo 2018-2019. En el Palacio Federal Legislativo se dieron cita diputados de la oposición, los grandes ausentes: Freddy Guevara y Gilber Caro.
Con 102 votos a favor, la nueva fracción estará conformada por el diputado Omar Barboza, nuevo presidente del parlamento, Julio César Reyes, como primer vicepresidente y Alfonso Marquina como segundo Vicepresidente. Mientras que Negal Morales, será secretario general y José Luis Cartaya, subsecretario.


El acto contó con la intervención de Stalin González como el secretario accidental, de acuerdo al Artículo 3, del reglamento de Interior y Debate. Mientras que Juan Guaidó quedó como jefe de la fracción opositora.

Al tomar el cargo, Barboza indicó que hará “el esfuerzo para no defraudarlos, sobre todo al pueblo venezolano que lleva la carga de la situación actual”, además añadió que existe “un deber político para construir la unidad. Ninguna aspiración personal debe impedir que estemos unidos para lograr el cambio político para que cambie la situación del país”

En el encuentro el diputado Henry Ramos Allup resaltó que continuarán con su compromiso de representar a Venezuela, sin “hacer caso al Gobierno” puesto este a su juicio solo “pretenden implosionar al poder público construido por el poder popular”


Además, agradeció la labor del diputado Julio Borges durante los procesos de diálogo, porque se ha asumido el riesgo como organización política pese a las críticas.

En este sentido, el diputado Juan Guaidó también ratificó el compromiso que existe de parte de los parlamentarios en continuar la lucha por la libertad en Venezuela, pese a las diferencias que puedan existir entre las organizaciones políticas. “el nuevo mandato nos obliga a estar unidos a resolver nuestras diferencias en este parlamento, unidos de cara al pueblo de Venezuela”.

Fuente: Con información de Emily De Nóbrega - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...