domingo, 28 de enero de 2018

CITGO donará $6 millones para recuperación de viviendas afectadas por huracán Harvey en EE.UU.

(+Traducción) CITGO Petroleum Corporation donará hasta$ 6 millonespara Rebuilding Together Houston con el objetivo inmediato de reparar hasta 300 viviendas en la comunidad Independence Heights de Houston durante los próximos tres años, además de una mayor esfuerzos de recuperación a largo plazo. La asociación es parte de CITGO Fueling Good. Reconstruyendo vidas. iniciativa, que se dedica a la recuperación después de los huracanes Harvey, Irma y Maria.

El programa de recuperación "Home After Harvey" de Independence Heights evaluará las viviendas afectadas con el objetivo de transformar 100 casas por año. Los voluntarios de CITGO trabajarán con Rebuilding Together Houston para limpiar estas propiedades y garantizar que sean lugares seguros para las familias. El apoyo de CITGO también permitirá a Rebuilding Together Houston involucrar a otros socios y voluntarios de la comunidad para ayudar en los esfuerzos de recuperación a largo plazo.

El Gobernador de Texas Greg Abbott agradeció a CITGO por su generosidad con el estado por su contribución a la recuperación de tormentas. "La tremenda generosidad que hemos visto de compañías como CITGO muestra que ningún desastre puede igualar el espíritu de Texas cuando trabajamos juntos", dijo el Gobernador Abbott. "Cuando las empresas invierten aquí, están invirtiendo en la gente de Texas , y el anuncio de CITGO es un testimonio de su compromiso con estas comunidades durante el proceso de recuperación. Esta donación será de gran ayuda para aquellos que intentan reconstruir sus vidas después de Harvey. y agradezco a CITGO por su dedicación para ayudar a las víctimas a recuperarse ".

Christine Holland , directora ejecutiva de Rebuilding Together Houston, dijo que la generosa donación de CITGO marcará una diferencia significativa en las vidas de cientos devecinos vulnerablesde Houston : "aquellos sin los medios, los recursos o la red para reconstruir después del huracán Harvey", dijo. . "Juntos, nos aseguraremos de que los residentes puedan regresar a sus hogares lo más pronto posible", dijo Holland.

La donación a Rebuilding Together Houston es parte de un esfuerzo de CITGO más grande para ayudar con el alivio de huracanes y los esfuerzos de reconstrucción. Los clientes de CITGO participaron aportando 1 centavo por cada galón de combustible comprado - hasta $ 8 millones - y CITGO donó $ 3 millones adicionales a la Greater Houston Community Foundation más más de 100 horas de trabajo voluntario en Houston y Corpus Christi, Texas .

"Entendemos el impacto a largo plazo que los desastres como el huracán Harvey tienen en las comunidades afectadas, y estamos aquí para ayudar a nuestros conciudadanos houstonianos a recuperarse en cada paso del camino", dijo el presidente y gerente general de CITGO, Asdrúbal Chávez. "Estamos agradecidos por el arduo trabajo de Rebuilding Together Houston, y estamos comprometidos a trabajar a su lado en el camino hacia la recuperación".

Acerca de CITGO
CITGO, con sede en Houston , es un refinador, transportista y comercializador de combustibles para el transporte, lubricantes, petroquímicos y otros productos industriales. La compañía es propiedad de CITGO Holding, Inc., una subsidiaria indirecta de Petróleos de Venezuela , SA, la compañía petrolera nacional de la República Bolivariana de Venezuela . Para obtener más información, visite www.CITGO.com .

Acerca de Reconstruir juntos Houston
Reconstruir juntos Houston impacta la vida de cientos de familias en todo el Condado de Harris anualmente al proporcionar reparaciones gratuitas a los ancianos de bajos ingresos, los veteranos militares de EE. UU. Y las personas con discapacidades. Desde 1982, hemos reinvertido más de $ 120 millones en viviendas asequibles en todo el Condado de Harris. A través del trabajo de voluntarios y contratistas con licencia, y con el apoyo de donantes individuales, empresas locales y socios corporativos, Rebuilding Together Houston revitaliza las comunidades de Houston , brindando viviendas seguras y saludables para los vecinos necesitados.

Fuente: Con información de https://www.prnewswire.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...