domingo, 14 de enero de 2018

Bomberos de Barquisimeto: Oswaldo Rivero portaba credencial del Sebin al arrollar a funcionarios

El conductor del programa “Zurda Konducta”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Oswaldo Rivero, conocido popularmente como “Cabeza e’ Mango”, durante la noche de este sábado atropelló a cuatro funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren de Barquisimeto en el estado Lara.
Según la parte oficial, Rivero conducía una camioneta Toyota Tacoma cuando colisionó con dos motos en la intersección carrera 30 con calle 25 del municipio larense, resultando lesionados cuatro funcionarios bomberiles, los cuales fueron estabilizados y trasladados en dos ambulancias hasta el Hospital Antonio María Pineda.

Luego del suceso estuvieron presentes funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), organismo del que “cabeza e’ mango” posee credencial, según la minuta del cuerpo de bomberos.


La minuta del cuerpo de bomberos indica que los lesionados fueron el teniente coronel Erick Fabre, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, teniente coronel Víctor Montero; sargento segundo Isyerlyn Castillo y el distinguido Carlos Fonseca.

Según fuentes policiales, “Cabeza e’ Mango” manejaba una camioneta Toyota Tacoma, color gris oscuro, cuando en la carrera 30 con calle 25 de Barquisimeto atropelló a los bomberos que se trasladaban en dos motocicletas.
En su vehículo, hallaron una credencial del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), el cual lo identificaba como funcionario de mencionado cuerpo de seguridad.

Fuente: Con información de Aliana Abadí - http://www.eluniversal.com (PULSE AQUÍ) // https://elcooperante.com (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...