viernes, 5 de enero de 2018

Bloomberg: 7 personas definen el futuro financiero de Venezuela

El destino financiero de toda una nación está en manos de siete individuos. O al menos eso señala el medio estadounidense de noticias y economía, Bloomberg, en un reciente artículo que publicó sobre Venezuela.

Lo que ocurra con el país gobernado por Nicolás Maduro y el chavismo, además de la inminente catástrofe, es incierto. Bloomberg se pregunta si la nación continuará avanzando sin control y podrá pagar a los inversionistas aunque no cumpla con las fechas de vencimiento de las deudas, “¿o ha llegado el país a un punto en que simplemente no tiene sentido continuar prestando atención a la deuda externa ya que la población sufre una economía severamente contraída, una inflación creciente y un fuerte deterioro de su calidad de vida ?”.

Tal vez aún no haya respuesta para estas y otras inquietudes —aunque Bloomberg señala que la probabilidad de que Venezuela incumpla sus deudas es de 93,4 %—. Sin embargo, el medio estadounidense recomienda, al menos, precisar quienes son las siete personas más importantes en cuyas manos está el futuro financiero de Venezuela. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Agencias - ORLANDO AVENDAÑO - https://es.panampost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...