miércoles, 31 de enero de 2018

Autoridades en Colombia tras la pista de dos venezolanos sospechosos de participar en atentado contra estación de policía

Las autoridades de Colombia están tras la pista de dos venezolanos presuntamente implicados en el sangriento atentado de la guerrilla del ELN contra la policía el fin de semana, afirmó este martes la Fiscalía.

Los extranjeros están siendo buscados por su relación con el ataque con bomba que dejó cinco muertos y 41 heridos en la ciudad de Barranquilla. El ente investigador se abstuvo de dar más detalles para no entorpecer la investigación.

El ataque se lo adjudicó un frente urbano del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las autoridades también culparon a ese grupo de otros dos ataques con explosivos contra la fuerza pública que elevaron a siete los muertos y aumentaron el número de heridos, según AFP.

Fuente:  Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...