jueves, 25 de enero de 2018

Andrés Velásquez y Henri Falcón anuncian sus candidaturas presidenciales

Este miércoles el exgobernador de Lara, Henri Falcón, y el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, anunciaron su aspiración de ser candidatos para las elecciones presidenciales previstas para este primer cuatrimestre, según lo acordado ayer por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Falcón, de Avanzada Progresista (AP), reclamó la necesidad de un acuerdo de unidad nacional y la "urgencia de un consenso político". Manifestó que el 80% de los hogares de Venezuela están "sumidos" en la pobreza, “y por este motivo no es posible que este mal Gobierno subsista por un período después de las elecciones presidenciales".

Por su parte, el candidato de La Causa R instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a organizarse y realizar unas elecciones primarias para elegir un candidato unitario.

“Hay que animar al país a creer en la posibilidad de un cambio en el cual todos estamos esperanzados. No nos sorprende la convocatoria a estas elecciones, pero es írrita porque se llama a través de una Asamblea Nacional Constituyente ilegítima e inconstitucional porque no tiene facultad para llamar a comicios”, indicó Velázquez.

Con estos dos nuevos anuncios llegan a cuatro los postulados para candidatos presidenciales por parte del sector opositor, ya que en días anteriores Claudio Fermín y el diputado Henry Ramos Allup, de Acción Democrática (AD), se postularon como aspirantes a candidatos presidenciales.

Fuente: Con información de MILEXYS MACHADO - http://www.eluniversal.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...