miércoles, 6 de diciembre de 2017

Venebarómetro: Maduro ganaría las presidenciales pese a críticas sobre gestión

El presidente Nicolás Maduro al mes de noviembre tuvo una recuperación de siete puntos en la evaluación de la gestión de Gobierno, luego de las pasadas elecciones regionales desarrolladas en el mes de octubre, según indicó una encuesta realizada por Venebarómetro.

Asimismo, las cifras muestran una disminución en el porcentaje de los venezolanos que rechazan al mandatario nacional, de 75% bajó a 68%; sin embargo, 51% de las personas consultadas consideran que la gestión de Maduro ha sido “muy mala” y dos tercios de los entrevistados dicen que el presidente debe salir “lo antes posible” del poder.

Por otra parte, la Mesa de la Unidad Democrática, en la encuesta, arrojó una “imagen negativa” para 66% de los venezolanos y positiva para un 32%; estas cifras hace dos años estaban prácticamente invertidas.

Pulse imagen para ampliar

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...