martes, 5 de diciembre de 2017

Ranírez: “Se me ha removido por mis opiniones”

Rafael Ramírez confirmó este martes su renuncia como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, e indicó que esta decisión fue tomada a solicitud del presidente Nicolás Maduro.

“Debo informar que ayer (4 de diciembre de 2017) he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez”, indicó Ramírez en su cuenta de Twitter.

La noche del pasado 28 de noviembre el presidente Nicolás Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela. El ingeniero mecánico era desde diciembre de 2014 el representante diplomático de Venezuela ante la ONU.
Fuente: Con información de https://elcooperante.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...