Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 7 de diciembre de 2017

Ramírez negó estar vinculado a hechos de corrupción

El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramirez, afirmó recientemente que no está vinculado a hechos de corrupción relacionados con PDVSA.

“No estoy vinculado a ningún hecho de corrupción, me he cuidado mucho de seguir los mecanismos de control y el rendimiento de cuentas”, aseveró Ramirez.

De la misma manera señaló que “(Si van contra mí) sería una de las peores maniobras políticas para destruir una figura relevante del Gobierno de Chávez”.

Sostuvo además que no ha sido contactado por fiscales de Venezuela o Estados Unidos que investigan casos de corrupción relacionados con PDVSA y sus subsidiarias, algunos de los cuales ocurrieron cuando él estaba al mando de la estatal.
Por lo que informó que espera el momento adecuado para volver a Venezuela.

Es importante señalar que las autoridades han acusado a más de 65 personas, entre ellas dos expresidentes de PDVSA, que también fueron ministros de Petróleo durante el mandato de Nicolás Maduro.

Fuente: Con información de Agencias - https://www.elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...