martes, 19 de diciembre de 2017

Prevén nuevas imputaciones por ilícitos en el uso de divisas y corrupción en Pdvsa Gas

En el marco de las acciones contra la corrupción, se espera que próximamente autoridades de Venezuela den a conocer una nueva lista de imputados por delitos contra la nación y el patrimonio público, según fuentes al tanto.
Según versiones extraoficiales, la lista incluiría a 30 personas, donde destacan empresarios que recibieron dólares preferenciales para actividades diversas, empresarios de la construcción, importadores de medicinas y alimentos y funcionarios de Pdvsa Gas.
Se ha comentado sobre la presunta detención reciente de Antón Castillo, expresidente de Pdvsa Gas. Sin embargo la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
Entre los investigados, según se supo, se encontrarían unos empresarios del transporte de apellido Cova y los gerentes Carlos Villegas y L. Sánchez. La información será ampliada próximamente.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...