miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ministro Quevedo: Todos los cargos de Pdvsa se encuentran bajo revisión

El nuevo presidente de la estatal petrolera, Pdvsa, Manuel Quevedo, aseguró que todos los cargos se encuentran bajo revisión. El gobierno de Nicolás Maduro ha puesto bajo la lupa a una centena de cargos directivos de la estatal Petróleos de Venezuela, como parte de una campaña contra la corrupción, informó este domingo el general Manuel Quevedo, el máximo titular de la empresa pilar de la economía venezolana.

"Los cargos de Petróleos de Venezuela, casi 100, pasan a revisión. Todos van a ser puestos bajo la revisión de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro", dijo Quevedo durante el programa de televisión de Maduro.

"Aquí nadie puede sentirse que está amparado por una junta directiva, se acabaron las autonomías. Limpieza, limpieza en PDVSA", expresó Quevedo.

Fuente: http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...