viernes, 1 de diciembre de 2017

Los países a los que Ramírez podría mudarse (+Rumores)

La periodista Maibort Petit reveló este jueves que el hasta ahora representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Rafael Ramírez, le comentó a su entorno más cercano que está evaluando establecerse en el Principado de Mónaco.

“Dentro de lo que se comentó hoy (jueves) en la ONU estaba el hecho que Rafael Ramírez no se irá a Venezuela para hacerle compañía a sus socios hoy presos de la revolución, ni a España donde está Nervis Villalobos junto a otros, sino al Principado de Mónaco de cuyo lugar tendría ciudadanía”, indicó Petit en la red social.

El también expresidente de Pdvsa tendría entre sus opciones el Principado de Mónaco debido a que posee un pasaporte de ese pequeño país y porque no tiene un tratado de extradición con Estados Unidos. “Otra fuente me dijo que Rafael Ramírez también estaría evaluando irse a Qatar, para no tener que rendir cuentas sobre el origen de su fortuna y las de sus familiares y socios. Ramírez tendría excelentes opciones en el pequeño Estado de la costa noreste de la Península Arábiga”, acotó.

La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro habría destituido a Ramírez de su cargo. La remoción se produjo en el marco de una investigación por hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su enfrentamiento con la constituyentista Iris Varela. El ingeniero mecánico era desde diciembre de 2014 el representante diplomático del régimen de Maduro ante la ONU.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...