lunes, 4 de diciembre de 2017

Hallaron obras de arte valoradas en 800 mil euros en la oficina de Diego Salazar (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que encontraron obras de arte en la oficina de Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, valoradas en 800.000 euros. Asimismo, indicó en su programa “Los domingos con Maduro”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que dentro de las obras estaba un Reverón. “Le he dicho al vicepresidente Tareck El Aissami que hable con el fiscal Tark William Saab para que se proceda entregarle al Patrimonio Nacional todos estos recursos expropiados”, dijo.

Sostuvo que algunas de las obras de arte irán a las galerías “para que el pueblo las tenga para sí, irán para el pueblo. Otras (obras) irán a recuperar los recursos que le faltan a nuestro país“.

Comentó que Salazar tenía un juego de ajedrez con piezas de oro: “Los nuevos ricos, los bolichicos, ladrones, saqueadores de un país. Justicia exige Venezuela, a la cárcel. Presos, bien presos, con la máxima condena y que se le expropien todos los bienes y regresen la plata”.

Añadió que encontraron, además, una bodega de vinos importados con botellas que cuestan 300.000 euros: “Es la bodega de vinos más exclusiva que se puede encontrar en Suramérica. La única bodega excluciva que conocíamos en Venezuela era la de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, que cuando la Fiscalía allanó su casa, encontraron vinos de 200.000 euros”.

El presidente Nicolás Maduro manifestó que de marcas de vino no sabe nada y apuntó que prefiere “la guarapita con caña clara”.



Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...