miércoles, 27 de diciembre de 2017

Gabriela Ramírez: De todos los imitadores de Chávez prefiero a Lacava

La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró este martes que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, es su “imitador” preferido del fallecido presidente Hugo Chávez.
“De todos los imitadores de Chávez, prefiero a Lacava porque le imprime su propio estilo”, afirmó la trabajadora social a través de su cuenta (@gabrieladelmarp) en la red social Twitter.

Además, aseveró que los otros “imitadores”  del fallecido presidente sólo interpretan“la voz y se nota lo copiado”.

Ramirez, que estuvo en la Defensoría del Pueblo hasta 2014, y renunció a su cargo como asesora adscrita a la Consultoría Jurídica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras la decisión del presidente Nicolás Maduro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente, es ahora una crítica del oficialismo.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...