miércoles, 27 de diciembre de 2017

Funcionarios de EE.UU. dudarían de motivaciones de exfiscal Ortega

Funcionarios de los Estados Unidos estarían dudando de las verdaderas motivaciones de la exfiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz, quien está prófuga de la justicia venezolana desde agosto de este año.
Según el periodista Daniel Blanco, representantes del gobierno de EE.UU. le habrían realizado esta revelación a la agencia de noticias Associated Press (AP).

Además, los estadounidenses sospechan que LOD "está más interesada en hacer política", que en luchar contra la corrupción, de la cual fue cómplice durante años, según han demostrado las investigaciones realizadas por el actual Ministerio Público que dirige Tarek William Saab.

"Funcionarios de Estados Unidos revelaron a @AP que dudan sobre las motivaciones de Luisa Ortega Díaz. Presumen que está más interesada en hacer política, también dudan de su capacidad para revelar los casos de corrupción que tapó durante años", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Fuente: Con información de https://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...