domingo, 10 de diciembre de 2017

Expresidente de VTV cuestionó pasado opositor de Superintendente de ‘El Petro’

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este viernes la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Venezolana “para que rija el rumbo de ‘El Petro’”. Ante ello, designó como Superintendente al constituyentista Carlos Vargas.

Lo que al parecer Maduro no tomó en cuenta, fue su pasado opositor, que el expresidente de Venezolana de Televisión (VTV) Jordán Rodríguez, se encargó de dejar en evidencia tras compartir una imagen de Vargas cuando era militante de Un Nuevo Tiempo, partido liderado por Manuel Rosales.

Vargas es amigo del constituyentista Ricardo Sánchez, y ambos pertenecen a las filas del Gran Polo Patriótico, por el partido político Alianza para el Cambio, luego de haber renunciado a la Mesa de la Unidad Democrática.

Pulse imagen par ampliar
Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...