martes, 19 de diciembre de 2017

Exinspector del Cicpc Óscar Pérez se atribuye el asalto al comando de la GN en Miranda

El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, se atribuyó el asalto de más de 20 fusiles y armas cortas en el comando de la Guardia Nacional en Laguneta de La Montaña, estado Miranda.
Pérez, quien el pasado mes de junio secuestró un helicóptero de la policía científica y llamó a la insurrección mientras sobrevolaba el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia, publicó la noche de este lunes, un video en el que 15 hombres vestidos de negro, con insignias alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), someten a los guardias y le quitan las armas.

Durante la operación ’Génesis’, el ex inspector cuestionó la lealtad de los funcionarios, “¿Por qué siguen defendiendo a unos asesinos y narcotraficantes? Sean dignos del uniforme que tienen puesto.”

Aseveró que, debido a la irresponsabilidad de la GN, también se han convertido en los responsables de tantas muertes en Venezuela.
“A diferencia de régimen, nosotros no somos unos asesinos por eso es que ustedes siguen aquí así como están (vivos)”, dijo.

A través de su cuenta en Twitter, instó a las fuerzas Armadas a hacer cumplir la Constitución, “hagan cumplir dentro de la misma carta Magna el art 328 para así restituir el orden jurídico de nuestra nación y sea instaurado un gobierno transitorio digno, que permita la reconstrucción moral y económica de nuestro país”.

Fuente: Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...