viernes, 1 de diciembre de 2017

Eulogio Del Pino grabó un video pidiendo que le permitan la legítima defensa (+Video)

El expresidente de Pdvsa y exministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, detenido la madrugada de este jueves por la Dirección General de Inteligencia Militar, grabó un video la tarde del miércoles, cuando su posible aprehensión era un rumor. En el documento gráfico solicita se le permita la legítima defensa.

Del Pino relata que al escuchar los rumores habló con el presidente Nicolás Maduro, quien le pidió “no atender la guerra psicológica de quienes desean dañar a Pdvsa”. Sin embargo, el exministro no se confió y prefirió grabar el video, en el cual manifiesta que espera que a diferencia de lo que pasó con el gobierno de Canadá, que lo incluyó en una lista de sancionados sin escuchar sus argumentos, el Gobierno revolucionario que ha apoyado le permita la legítima defensa.

La mañana de este jueves, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó de la detención de Del Pino y del también expresidente de Pdvsa y exministro de Petróleo, Nelson Martínez.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...